Aeron

Con la nueva silla Aeron, hemos incorporado dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud, y ampliar el rango de las capacidades de rendimiento versátil. Con actualizaciones que incluyen un mecanismo del soporte PostureFit SL más depurado y ajustable, y la suspensión de la malla 8Z Pellicle, la nueva silla Aeron ofrece funcionalidades más inteligentes que antes, que mejoran a su vez el desempeño del usuario.

Cuidados

  • Inspeccione periódicamente el mobiliario para encontrar rayones, manchas y otros daños para asegurar que las reparaciones menores se hagan regularmente.

  • Substituya las partes dañadas y apriete cualquier tornillo o conector flojo.

  • Realice inspecciones periódicas a todos los componentes del mobiliario así como sistemas de fijación para asegurar que todo esté estructuralmente intacto y funcionando adecuadamente.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza con base de, agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza basados en agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.