Celle

No hay dos celdas que se parezcan entre las 751 celdas de polímero del respaldo patentado Cellular Suspension de la silla. Las celdas y los bucles de conexión están diseñados para crear un mapa flexible, que se adapta a la estatura y a la forma del cuerpo del usuario. Brindan apoyo a la espalda y facilitan la circulación de aire. El soporte pasivo de la zona sacra PostureFit, se incorporó al respaldo para que el usuario mantenga la columna bien alineada y así evitar que se encorve.

Cuidados

  • Inspeccione periódicamente el mobiliario para encontrar rayones, manchas y otros daños para asegurar que las reparaciones menores se hagan regularmente.

  • Substituya las partes dañadas y apriete cualquier tornillo o conector flojo.

  • Realice inspecciones periódicas a todos los componentes del mobiliario así como sistemas de fijación para asegurar que todo esté estructuralmente intacto y funcionando adecuadamente.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza con base de, agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza basados en agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.