Cuando su gente alcanza el éxito, también lo hace su empresa

Las personas son el bien más importante de toda organización. Entonces, ¿por qué no hay más oficinas diseñadas en compatibilidad con sus necesidades y actividades? Con Living Office, Herman Miller le devuelve al lugar de trabajo ese toque humano que ayuda a su gente, y a su empresa, a alcanzar el éxito.

Cómo brindar una experiencia de trabajo sublime

Las oficinas en las que muchas personas trabajan hoy fueron diseñadas en compatibilidad con procesos y tecnología de otra era. Vemos el potencial para un nuevo tipo de oficina, diseñada en torno al concepto más reciente de comprender a las “personas”, el trabajo que están haciendo y las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Este es un lugar en el que las personas trabajarán no porque deben sino porque quieren hacerlo.

"Nuestro nuevo espacio está generando actitudes colaborativas más sólidas que cualquier capacitación para el personal".

Yves Béhar, fundador y diseñador principal, fuseproject

De las ganancias a la prosperidad

Defina qué significa el éxito para usted. Living Office puede ayudarlo a alcanzarlo.

Felicidad. Bienestar. Compromiso. Conexión. En el mundo laboral actual, el éxito es más que monetario: se mide cada vez más en términos humanos. Al ayudar a satisfacer las necesidades fundamentales de las personas y las organizaciones, Living Office no solo ayuda a generar mayores ganancias, sino prosperidad para todos también.

Potencíe sus logros con Living Office

Entérese de qué manera Herman Miller está ayudando a las organizaciones a respaldar sus prioridades y lograr su objetivo con lugares de trabajo con diseño único para lo que son y lo que hacen.

Más info