Setu

La innovación ha aportado a las sillas Setu, una combinación exclusiva de flexibilidad y resistencia en sus materiales que la hacen única. Su sistema Kinematic Spine usa dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y soportar el peso del usuario. Setu se inclina y se flexiona con cada movimiento, en respuesta a los movimientos naturales del usuario.

Cuidados

  • Inspeccione periódicamente el mobiliario para encontrar rayones, manchas y otros daños para asegurar que las reparaciones menores se hagan regularmente.

  • Substituya las partes dañadas y apriete cualquier tornillo o conector flojo.

  • Realice inspecciones periódicas a todos los componentes del mobiliario así como sistemas de fijación para asegurar que todo esté estructuralmente intacto y funcionando adecuadamente.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza con base de, agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.
  • En general recomendamos el uso de productos de limpieza basados en agua y biodegradables, así como hacer primero una prueba en un área pequeña para cerciorarse que el resultado es favorable y no daña las propiedades originales del producto.